KAWECO herramientas de escritura

PLUMILLAS-KAWECO   TINTA KAWECO   CARTUCHOS KAWECO   PORTAMINAS KAWECO LAPICES

KAWECO plumas, boligrafos y tintas

La motivación de Kaweco empleada en la fabricación de todo su material de escritura, hace de sus plumas herramientas de escritura que rozan la excelencia, combinando su fuego interior con la pasión por quien las utiliza.

El logotipo de Kaweco fabricado principalmente de latón, en relieve, con origen que se remonta a 1929, es un símbolo de todo Kaweco original.

KAWECO PLUMA CARBONO

Las plumillas estilográficas combinan a la perfección el plumín junto a su sistema de alimentación de tinta. Confiando desde sus inicios en su proveedor de puntas de acero, oro y titanio fabricadas en Alemania.

BOLIGRAFOS KAWECO ICE ROLLER

Los bolígrafos destacan por su mecanismo de bola, con un manejo de un bajo nivel de ruido, muy habitual en otros bolígrafos comunes.

Kaweco ofrece 8 colores de tinta para los boligrafos y presta especial atención a la intensidad de sus colores y su calidad que solo podemos encontrar en Alemania.

CARTUCHOS RECAMBIOS KAWECO PLUMAS

Los recambios de tinta, con el fin de adaptarse a las nuevas normativas, no dejan de buscar en sus cambios una mejora constante en sus productos.

Los lapices Kaweco y sus mecanismos de multifunción recogen el liderazgo asiatico en el desarrollo de lapices y plumas de escritura.

Portaminas y lapices KAWECO

El mecanismo TWIST-mecanismo de DIA ballpens y lápices 0.7 con un desarrollo propietario y una producción basada en la técnica de giro CNC de Alemania, permiten un bajo nivel de ruido en su uso diario.


KAWECO-CALIGRAFIA-PLUMA-CARBONO