QUIENES SOMOS

DISTRIBUIDOR MATERIAL ESPECIAL EXCLUSIVO PAPELERIA

En 1999 inicia su andadura el proyecto “ZYX IDEAS”. inicialmente concebida como una compañía para la importación de productos especiales para la papelería más exigente y el regalo especial, pronto adquiere representaciones del nivel de BRUNNEN, KAWECO o KORSCH.

Su filosofía consiste en el suministro de material de regalo y escritura que proporcione interesantes márgenes a las papelerías y tiendas de regalo más exclusivas, con un servicio personalizado y que permite ofrecer al cliente final una nueva experiencia de calidad y lujo. La mayoría de los productos se venden durante todo el año, lo que permite huir parcialmente de la estacionalidad que impera en el sector del regalo.

Las empresas representadas en exclusiva son, en su mayoría, empresas alemanas que ofrecen amplios catálogos de productos. en base a estos, ZYX IDEAS selecciona los artículos que considera más apropiados para el mercado nacional.

A requerimiento de los clientes se han dado de alta muchos artículos que luego han demostrado su acertada elección en una prueba más de la relación directa y especial que tienen los clientes con ZYX IDEAS.

Con el tiempo, ZYX IDEAS se ha establecido como un proveedor fiable de productos de alta calidad que tiene como prioridad ofrecer un gran servicio a las papelerías y tiendas de regalo mejor surtidas.

Agradecemos la confianza que nos brindan todos los clientes y estamos convencidos de que juntos seguiremos creciendo y liderando este interesante sector.